Servicios

Todo sobre nosotros

Nuestra Historia

Con la mejor formación posible, y el espíritu emprendedor, comenzamos en 2012 este proyecto ilusionante que hoy en día cuenta ya con más de 200 clientes y más de 50 proveedores de confianza que nos refuerzan en nuestro día a día.

Hemos creado una dinámica de trabajo que nos permite no solo avanzar, si no mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes y proveedores.

De éste proyecto nace ARQUITECNIA, una nueva forma de entender la Arquitectura Técnica de un modo global.

Necesitas nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros.

¡Practica la ARQUITECNIA!

Dirección de Ejecución92%
Coordinación de trabajos98%
Interiorismo85%
Diseño87%

GESTIÓN

Servicio llave en mano. Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para que consigas tu objetivo lo antes posible y sin mareos. Tanto en obra como a nivel administrativo, tratamos de dar todas las facilidades posibles.

SERVICIOS

Ofrecemos todo tipo de servicios necesarios tanto en obra como en oficina. Contamos con equipos profesionales de todos los gremios intervinientes en el proceso constructivo. Además, tenemos todos los servicios de oficina técnica, delineación, proyectos, etc.

A PIE DE OBRA

Realizamos dirección de ejecución material, control de calidad, coordinación de seguridad y salud… Tratamos de ofrecer el mejor servicio para que las obras no sean un quebradero de cabeza.