Reforma Cocina SI29


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

Reforma de cocina en una vivienda individual dentro de un bloque en Villena (Alicante).

Se han sustituido todas las instalaciones, se ha replanteado la cocina de forma que ahora se aprovechan mucho mejor todos los espacios.

Se ha colocado azulejo decorado blanco en la zona de bancada de cocina dejando el resto con azulejo blanco brillo liso para dar mayor amplitud y luminosidad a la cocina. En el suelo se ha colocado pavimento porcelánico 60×60 imitación hormigón que va perfecto para la limpieza de la cocina.

También se ha sustituido la antigua puerta y ventana de acceso a la galería de madera, por una puerta bandera de aluminio lacado en blanco con cristal carglass.

En cuanto al falso techo, éste se ha rematado con placas de escayola desmontable y perfil blanco.

La cocina se ha rematado con encimera de granito negro que resalta el blanco del azulejo y el contraste con las puertas de los muebles de la cocina.

Aprovechando las obras, existía un alicatado deficiente en la zona del aseo del pasillo, el cual se ha despegado y pegado de nuevo para evitar futuros desprendimientos.

Si tú también quieres adaptar tu cocina o dar otro aire a tu casa, no dudes en contactar con nosotros:
Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Dirección: San Sebastián 101, Villena
Web: www.nachonavarro.es