Reforma de cocina y baño J&M

Cocina

Baño

Escaleras

ClienteParticular
TrabajoReforma de cocina y baño

Reforma de cocina y baño

Reforma de cocina y baño en vivienda individual unifamiliar adosada, en Villena (Alicante).

Se han realizado planos del estado actual y posibles nuevas distribuciones de vivienda.

Una vez decidida por el promotor, con el asesoramiento del departamento técnico, se ha presupuestado y ejecutado la obra.

La duración de la obra ha sido de 1,5 meses, desde que se eliminó el mobiliario existente hasta que se instalaron los electrodomésticos.

La cocina se ha reformado por completo, desde las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, a azulejos y mobiliario.

Los azulejos son porcelánicos de canto rectificado, lo que permiten una continuidad visual dando el aspecto de una pared antigua de piedra.

Se ha jugado con los contrastes blanco y negro tanto en azulejos, como en bancada y muebles. Los muebles de cocina están realizados en madera DM lavada en blanco. La bancada está realizado con un granito de importación «Negro Angola»… La combinación de ambos es elegante y limpia, además de dar mucha luminosidad al espacio en general.

Se han creado diferentes espacios dentro de la propia cocina, así tenemos, zona de lavar (zona húmeda), zona de cocinar (zona caliente), zona de almacenaje (zona seca).

El techo se ha realizado con placas de yeso laminado, creando una nueva zona con luces directas en la zona de cocinar.

Además no se han dejado al azar cada uno de los detalles que componen esta cocina, dotándola de espacio para basura integrado en bancada, mueble especiero extraible, o vinoteca.

Además, la puerta de bajada al sótano se ha desplazado, ganando un espacio muerto en la bajada de la escalera, otorgando mayor profundidad a la cocina, así como se ha colocado una puerta corredera de acceso a la cocina, la cual evita invadir espacios cuando está abierta.

En baño, se ha actuado de igual manera, sustituyendo instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. Además se han utilizado los mismos materiales que en la cocina, para dar continuidad a las zonas de la planta.

Se ha eliminado una zona de ducha que existía anteriormente, repartiendo el espacio ganado entre la cocina y el baño, donde se ha colocado un armario zapatero (según necesidades de los clientes).

Puesto que el baño es de espacio reducido, se ha optado por colocar un lavabo colgado (sin patas) con lavabo integrado, y un inodoro Roca The Gap Compac que permite aprovechar mucho mejor los espacios del baño.

El falso techo se ha colocado de escayola desmontable con perfil fineline negro y blanco con moldura perimetral tipo fosa.

En el resto de la planta, se han sustituido las carpinterías interiores, instalado nueva puerta de acceso a la vivienda, y se han forrado las escaleras de bajada a sótano.

Si tú también estás pensando en reformar o rehabilitar tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Web: www.nachonavarro.es
Despacho: Av. Constitución 51 – 03400 Villena