Reparación bovedillas forjado CC6


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

img_8310En esta ocasión se ha llevado a cabo la reparación de parte de un forjado unidireccional con bovedillas de hormigón.

Debido a un asentamiento de la obra, las bovedillas que tienen debajo un tabique, se han fisurado a lo largo de este. Al no estar correctamente colocadas sobre las viguetas autorresistentes de hormigón armado, una vez han partido, algunas han caído a plomo sobre el falso techo de escayola, agujereando éste, afortunadamente, sin causar daños personales.

Para la reparación, se han abierto huecos en el falso techo para permitir la entrada de un operario con una escalera para eliminar las partes de bovedilla sueltas, y retirar todos los escombros generados.

Finalmente se han tapado los huecos de escayola, es ha proyectado la gota y se ha vuelto a pintar, quedando el resultado como si no hubiera pasado nada.

Si tu también necesitas reparaciones urgentes en tu hogar o negocio, no dudes en contactar con nosotros:
Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Dirección: San Sebastián 101, Villena
Web: www.nachonavarro.es