Rehabilitación Fachada CPSI31


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

En este trabajo se ha llevado a cabo una rehabilitación de fachada completa.

Toda la fachada se ha reparado su soporte liso colocando malla y masilla elástica reparadora para grietas.

En el ladrillo caravista, se han repuesto las piezas rotas y se han llagueado las juntas que tenían huecos.
Se ha limpiado toda la fachada con chorro de agua a alta presión y a continuación se ha hidrofugado el ladrillo cara vista para proteger de humedades y filtraciones al ladrillo y prolongar su vida útil.

Las rejas de los balcones han sido lijadas en sus partes sueltas, aplicado una imprimación antióxido, y posteriormente se han dado dos manos de pintura blanca.

Por último, se han pintado todos los soportes lisos del color que han elegido los propietarios. Ya que pintaban, mejor cambiar de color… Nosotros pensamos que ha sido un acierto. El zócalo de planta baja y los cierres metálicos de los locales comerciales se han pintado de color gris.

En la cubierta, se ha colocado una repisa de coronación de fachada (Albardilla) en mármol Quarella Beige Arena puesto que el ladrillo estaba dispuesto a sardinel y existían filtraciones y humedades que afectaban directamente al ladrillo.

En cubierta se han reparado y pintado el casetón de escalera, los antepechos y chimeneas. Al ser un edificio con estructura metálica, existen muchos movimientos de la obra que hacen pequeñas fisuras en la misma. Todas ellas se han tapado con malla y masilla elástica.

Si tu también quieres rehabilitar la fachada de tu comunidad no lo dudes y contáctanos:
Calle San Sebastián 101 – Villena
636417995
info@nachonavarro.es
www.nachonavarro.es