Rehabilitación Ático AC91


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

Rehabilitación de terraza de ático de vivienda en bloque en Villena (Alicante).

La obra que tratamos en esta ocasión es un tanto peculiar.
La terraza que nos ocupa producía goteras al vecino de abajo, ocasionando daños en el techo y la pintura.

Después de 7 años de peleas y reformas, nadie daba con la solución al problema, el cual es tan frecuente como fácil de reparar.
Y es que con las humedades y filtraciones no hay que tener miramiento, hay que atacar de frente y con todo.

A esta terraza se le han hecho multitud de «reparaciones», todas en vano, pues la gotera seguía existiendo.

Según nos comentan los propietarios, nunca se había ejecutado la reparación y se había comprobado su eficacia con una prueba de estanqueidad, algo muy necesario, ya que es lo que nos marca si realmente el trabajo está correctamente ejecutado o no.

Como podéis ver, se ha eliminado por completo el primer pavimento de la terraza, (debido a las varias reparaciones esta terraza tenía un par de pavimentos colocados), no se ha vaciado por completo para no ocasionar daños en los paramentos verticales ya que los dueños del piso están hasta el gorro de reformas y querían la terraza igual que estaba pero reparada. Pues dicho y hecho!

Se ha aplicado un producto especial impermeabilizante garantizado que cubre perfectamente todos los rincones de la terraza puesto que se aplica bien con rodillo y pincel o bien con llana.

Una vez secado durante 4 días, como marca la casa, se ha realizado una prueba de estanqueidad en la terraza, que consiste básicamente en llenar la misma como si se tratara de una piscina, comprobando que en la vivienda inferior no existan filtraciones ni goteras, algo que según los propietarios NUNCA se había realizado.

Tras la exitosa prueba, se ha comenzado con la colocación del pavimento tal y como lo tenían al principio los propietarios, respetando modelo de azulejo y cenefa así como la alfombra que dibuja el propio pavimento.

Para finalizar la reforma, una vez ejecutado el pavimento, se ha vuelto a realizar otra prueba de estanqueidad para verificar que todo sigue como debe.

Si este trabajo se hubiera realizado como debe desde el primer momento, esta comunidad de propietarios y sus vecinos se podrían haber ahorrado mucho tiempo y dinero.

Si tu también necesitas que hagamos cualquier reparación, reforma o mejora en tu comunidad, no dudes en contactar con nosotros:
Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Web: www.nachonavarro.es
Calle San Sebastián, 101, Villena.