Reforma Vivienda Completa PJG34


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

img_8458En este trabajo se ha llevado a cabo la reforma de la cocina, dos baños, y tarima, además de modificar la distribución de una vivienda individual dentro de un bloque en Villena (Alicante).

COCINA

Se ha aprovechado para ampliar la cocina ganando metros con otra habitación, de modo que se han generado dos espacios diferentes, por un lado la zona de cocina y por otro el office. Se ha revestido con aplacado cerámico toda la zona donde existen muebles y la cocina completa, y se ha optado por acabar con pintura lisa la zona de office.

Se han realizado los muebles de cocina con puertas LUXE alto brillo CASHEMIR y tirador integrado en color plata. La encimera es de cuarzo Silestone color NOKA pulido y fregadero bajo encimera color SABLÉ de Mahei.

Finalmente se ha iluminado la cocina con lámparas LED diferenciando las dos zonas que forman la cocina y colocando iluminación LED bajo los muebles altos de la cocina para iluminación de bancada.

 

BAÑO MATRIMONIO

img_8484En el baño de matrimonio se ha sustituido la bañera existente por un plato de ducha extraplano. Se ha optado por azulejos en tonos grises claros para dar luminosidad al baño, y en la pared de la ducha se ha colocado un mosaico decorativo que da un aspecto de profundidad genial.

Los sanitarios colocados son los modelos The Gap de la marca Roca y el mueble se ha realizado a medida en tonos grises que casan perfectamente con los tonos de azulejos y pavimento.

El falso techo se ha colocado de escayola desmontable con perfilería cromo brillo y placa de 60×60 tipo «alga». La iluminación también es toda de LED.

 

BAÑO PASILLO

img_8472En el baño del pasillo, se ha eliminado el plato de ducha y el bidé y se ha colocado una bañera de lado a lado, bajandola todo lo que nos ha permitido el desagüe para un acceso más cómodo a la misma. En esta zona se ha colocado un azulejo decorativo alistonado en tonos marrón y beige a juego del pavimento porcelánico y del resto de azulejos del baño.

Al igual que en el baño de matrimonio, los sanitarios colocados son los modelos The Gap de la marca Roca y el mueble se ha realizado a medida en tonos marrones al igual que los azulejos y el pavimento.

El falso techo se ha colocado de escayola desmontable con perfilería cromo brillo y placa de 60×60 tipo «alga». La iluminación también es toda de LED.

 

TRASTERO

El trozo de habitación resultante de la modificación de cocina se ha aprovechado para dotar a la vivienda de un trastero dentro de la misma. A este trastero se le ha dado ventilación e iluminación natural a través de la cocina mediante una ventana de aluminio abatible.

 

RESTO DE VIVIENDA

img_8469Las puertas colocadas son el modelo MISSURI de Puertas Castalla. Se ha colocado tarima flotante en color gris rematado con rodapié blanco que dota de luminosidad al propio pavimento y realza los colores de las paredes.

El resto de vivienda se han alisado desperfectos de las paredes y se ha pintado toda la vivienda en tonos claros para dar mayor luminosidad.

Por último se ha colocado un aire acondicionado tipo «split» con bomba de calor para el salón-comedor. La iluminación del pasillo se ha sustituido por lámparas dicroicas tipo LED de 7W.

El cambio es realmente asombroso y estamos muy contentos con el resultado obtenido. Los propietarios nos han hecho el trabajo fácil ya que han confiado en nuestro criterio de decoración y según nos cuentan están entusiasmados con el cambio.

Si tú también quieres dar otro aire a tu casa, no dudes en contactar con nosotros:
Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Dirección: San Sebastián 101, Villena