Reforma Venezia Pub Cafetería


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

Se ha llevado a cabo la reforma del Venezia Pub Cafetería de Villena, además se ha realizado un reestiling total de imagen corporativa.

Se ha sustituido la carpintería exterior de todo el local colocando carpintería de aluminio lacada el color RAL, otorgándole mayor luminosidad al colocar únicamente vinilos glaseados con impresión de agua. Se han colocado vidrios de seguridad con componentes de baja emisividad para evitar altas temperaturas en el interior en temporadas de verano, así como evitar gasto elevado de calefacción en temporadas de invierno. También se han sustituido las persianas del local por persianas de aluminio lacado.

Se ha ampliado la zona de la entrada principal, se han sustituido los pavimentos de ambas entradas junto con sus portales. Los falsos techos de las dos entradas también se han sustituido colocando registros para acceder a las persianas y los motores de las mismas.

La fachada se ha forrado por completo con composite color gris y sobre éste se ha rotulado la nueva imagen corporativa. Se ha creado una bandeja superior para disimular todos los cables existentes en la fachada, y se han realizado registros para que cada compañía suministradora pueda acceder a sus registros.

A la misma se le ha dotado de iluminación LED superior e inferior.

En el interior del local, se han sustituido las puertas de madera de todo el local, se han pintado las paredes y techos del salón, la barra y los baños.

Los baños también se han modernizado pintando las paredes con pintura epoxi. Los lavabos se han forrado con el mismo material que la fachada y se han rotulado con la nueva imagen corporativa.

En la zona de barra, se ha vinilado la parte inferior con la misma decoración que los escaparates de la fachada. Se ha colocado iluminación LED indirecta superior. En la zona superior de barra se ha colocado un jardín vertical artificial que dota de color a dicha zona.

Deseamos todo el éxito en esta nueva etapa a todo el equipo de Venezia Pub Cafetería, y en especial a R y S.

Si tú también estás pensando en «lavar» la imagen de tu negocio o piensas en iniciar tu aventura, no dudes en contactar con nosotros:
Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Web: www.nachonavarro.es
Despacho: San Sebastián 101 – 03400 Villena