Reforma Oficinas DC


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

En esta ocasión tenemos una reforma integral de oficinas en Villena.

Dichas oficinas tenían una distribución y particiones diferentes a lo que se ha realizado.

Se dividió la planta completa de oficinas en baño, office, despacho de reuniones, despacho de gerente, sala de formación, call center, y centro de servidores de red.

Por un lado, se realizó una reforma completa del baño colocando dos inodoros y un lavabo para el servicio del personal, se realizó el chapado y pavimento nuevos del baño completo, y se colocó el falso techo de placas de escayola desmontable con perfilería de espejo, al igual que el resto de la oficina. Para los inodoros, se realizaron particiones de madera y acero en blanco.

Por otro lado se revistió la escalera con marmol crema rehaciendo los escalones para un acceso más cómodo. En la escalera también se colocó falso techo.

Por último, todo el cuerpo de oficinas y despachos se realizó dividiendo estos con tabiques de cartón yeso laminado de estructura autoportante, con fibra interior en la parte baja, y cerrando las estancias con perfilería de acero inoxidable y vidrio. Las puertas de todas las estancias son de vidrio excepto la del baño y la de la sala de servidores que se realizaron en madera color wengué.
Para rematar, se colocó pavimento de tarima flotante en tonos grises.
Todo el techo de las oficinas está realizado con placas de escayola desmontable tipo «alga» y perfilería de espejo. En la sala de formación se realizó un cajón para ocultar la pantalla del proyector de la sala.

Estamos muy contentos con el resultado, y tenemos que dar las gracias a las empresas colaboradoras:
– Serviplad Escayolistas
– Carpinteria MMG
– Construcciones Nurvir
– Cristalería Ponsoda

Si tu también quieres reformar tu empresa no lo dudes y contáctanos:
Calle San Sebastián 101 – Villena
636417995
info@nachonavarro.es
www.nachonavarro.es