Rampa Acceso Com. Prop. AC81


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

IMG_6450En esta ocasión se ha llevado a cabo la rebaja del portal de acceso de un edificio de viviendas para evitar escalones, debido a que en el mismo residen personas mayores con sillas de ruedas y movilidad reducida. Este tipo de trabajos nos motiva ya que perseguimos el Objetivo barreras arquitectónicas cero.

Se ha procedido a levantar el portal existente evitando cualquier rotura para poder aprovechar la pieza y reducir costes de los trabajos; se ha vaciado por completo el portal hasta alcanzar la cota 0 de la calle; en los laterales se han colocado piezas de remate para evitar el fallo al bajar el portal aprovechando el rodapié eliminado del propio portal; se han levantado algunos adoquines de la calle para nivelar el portal y la acera evitando cualquier pequeño escalón resultante; se ha colocado el portal inclinado para salvar el escalón existente entre la acera y el pavimento interior, y para finalizar se han colocado tiras adhesivas transparentes antideslizantes para evitar posibles resbalones.

Los trabajos se han realizado en una mañana para evitar mayores molestias a los propietarios del edificio. Objetivo barreras arquitectónicas cero.

Si tú también quieres adaptar la entrada de tu comunidad o vivienda, no dudes en contactar con nosotros:
Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Dirección: San Sebastián 101, Villena
Web: www.nachonavarro.es