Apertura y Reforma STAIAPPS


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

En esta ocasión os presentamos la reforma de un local comercial destinado a oficinas de desarrollo informático.

Se trata de una reforma llave en mano, nos hemos encargado de todos los oficios intervinientes en la reforma hasta el mobiliario de oficina.

Interiormente se ha reformado el local con la instalación eléctrica y de telecomunicaciones totalmente nuevas.
También se ha instalado climatización en todo el local.
Se han realizado varias particiones de aluminio y cristal para crear mayor privacidad en ciertas áreas colocando además vinilos en todos los cristales, todo ello llevado a cabo por Talleres MASSÓ.
Por último, nos hemos encargado del suministro y montaje de muebles de oficina necesarios para el desarrollo de la actividad por Carpinteria MMG.

Exteriormente es donde el local ha sufrido mayor modificación. En primer lugar se ha eleminado una puerta de acceso peatonal, se han sustituido los cierres de persianas existentes por cierres de aros lacados en el mismo azul que el anagrama de la empresa, también se han colocado cierres de carpintería metálica de aluminio y cristal lacado en el mismo azul.
Se han creado portales de acceso nuevos con granito nacional de primera gracias a Construcciones NURVIR.

Lo más impactante del cambio es el acabado de la fachada, se han colocado planchas de composite blanco y se ha rotulado encima con vinilos. El anagrama de la empresa se ha realizado con letras en relieve y vinilo. Todo ello ha sido fabricado e instalado por Rótulos ABE.
Para finalizar, puesto que la puerta de acceso a la comunidad de vecinos quedaba en el centro de la fachada, se ha lacado y se ha sustituido el portal de entrada para estar en perfecta armonía con el resto de la fachada pasando más desapercibida.

Esperamos que os guste esta reforma, nosotros estamos encantados con el resultado.

Si tu también quieres reformar tu local comercial, no esperes más y contáctanos:
Teléfono: 636417995
Email: info@nachonavarro.es
Web: www.nachonavarro.es
Visítanos: C/ San Sebastián, 101