Apertura y Reforma Centro EDUCA+


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d320632313/htdocs/jinr/wp-content/plugins/spider-facebook/spider-facebook.php on line 466

Este trabajo lo hemos llevado a cabo de principio a fin, desde la reforma hasta el proyecto de apertura, pasando por la imagen corporativa.

En primer lugar se realizó un despacho nuevo para dotar al centro de dos despachos, almacén baño y sala de espera.

Los tabiques han sido realizados por Serviplad Escayolistas, también se hicieron cambios en la instalación eléctrica para cumplir con la normativa en materia de seguridad e higiene en el trabajo, se colocaron nuevas luminarias y luces de emergencia.

Se colocó otra puerta igual a las existentes, y los tabiques nuevos se remataron con rodapié de madera, imitando al máximo el rodapié ya existente en el local, todo ello realizado por Carpinteria MMG.

Por otro lado, la comunidad donde se encuentra el local tenía problemas de atascos en la zona donde se encontraba el WC, dicho problema también lo gestionamos hasta su solución definitiva trabajando con el administrador de fincas en cuestión.

Por último, se pintó todo el local y se colocaron los vinilos tanto en escaparates como en puertas de acceso, ventanas interiores y cartel de fachada. La imagen corporativa también la hemos realizado nosotros.

Hoy, 1 de Junio de 2015, abre el centro Educa+. Os deseamos toda la suerte del mundo a Desirée y a Ainhoa.

Gracias por confiar en nosotros!