Feria Cevisama 2017 | Novedades y tendencias

El pasado Jueves 23 de Febrero acudimos fieles a nuestra cita con la feria de novedades CEVISAMA. En esta ocasión tuvimos tiempo de visitar en la Feria de Valencia: CEVISAMA (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina) y PROMAT (Todo para el Proyecto y la Reforma).

Estuvimos tomando nota de todas las nuevas tendencias en cuanto a acabados cerámicos, diseño de muebles para cocina y baño, y los nuevos materiales de construcción que vienen pegando muy fuerte como son, Corian, y Grandes Formatos en cerámica, así como los ya conocidos Dekton, Hidráulicos, y nuevos sistemas y acabados en sanitarios.

Es tendencia los tonos grises, dorados e imitación madera (los cuales cada vez asombran más sus acabados y texturas) en cuanto a cerámicos, también la imitación a mármol blanco italiano y las baldosas hidráulicas. En cocinas las tendencias son frentes en vidrios de color con bancadas claras, y lo que desde hace unos años viene siendo tendencia, y ha venido para quedarse, las cocinas con tiradores ocultos… Como ya comentamos en el artículo Cevisama 2016, ya apostamos porque esta tendencia venía para quedarse.

A continuación os presentamos fotografías de los espacios y acabados que más nos interesaron en las distintas muestras:

PROMAT y CEVISAMA

Os recomendamos que siempre que podáis visitéis este tipo de ferias, ya que se cogen muchas ideas en cuanto a diseño, además de aprender de las nuevas tendencias y materiales.

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.